>

Ventanas Carpintería técnica - CARPINTERÍA TÉCNICA EBANISTAS

logo carpintería
PASIÓN POR LA MADERA Y
     LA DECORACIÓN
         DESDE 1966




Vaya al Contenido
VENTANAS CROQUIS

Características técnicas de nuestras puertas y ventanas
_________________________________________
Las puertas y ventanas que fabricamos se construyen combinando el trabajo artesanal con la última tecnología de maquinaria . Esta combinación nos permite adaptarnos a cualquier medida y exigencia del cliente, dando siempre un acabado profesional insuperable con un precio realmente competitivo. PODRÄ VER EN NUESTRO SHOWROOM ALGUNAS MUESTRAS.
En nuestros  cerramientos exteriores de madera  garantizamos un aislamiento máximo al frío y al calor, (dos juntas de goma lo garantizan) además de un aislamiento acústico de gran eficacia, y una excelente relación en la calidad-precio.
La amplia libertad de diseños, nuestra oficina técnica le asesora sin compromiso, hace posible adaptar los cerramientos a cualquier tipo de construcciones, tanto para obras nuevas y modernas como para rehabilitaciones rústicas o históricas.
Todas estas cualidades, confieren a nuestros  cerramientos exteriores un comportamiento excepcional y una durabilidad única en el mercado actual de los cerramientos en madera en nuestro país.
_________________________________________________________________
Los herrajes regulables de alta gama que utilizamos, dan una gran estabilidad a la ventana, permitiendo una mayor variedad de aperturas y el soporte de grandes pesos.
  • Las ventanas de apertura practicable, batiente, oscilobatiente, osciloparalela y plegable están dentro de la categoría denominada EUROPERFIL de Aire de Rebajo de 12   y Euroranura  7*8*4, admitiendo pesos que oscilan entre 60 y 200 Kg. por hoja.
  • Las ventanas de apertura corredera- elevadora se engloban dentro de los distintos sistemas estándar de fabricación europea, admitiendo pesos que pueden llegar hasta  500 Kg. por hoja.
Este tipo de ventanas está diseñado especialmente para grandes luces.

La doble junta de EPDM (caucho natural), el vierteaguas de aluminio embutido en la base de nuestras ventanas presenten una completa estanqueidad al agua y al viento.
El doble cristal, "Climalit" de diferentes tipos y grosores, consigue un perfecto aislamiento acústico y térmico. El perfil utilizado permite instalar una amplia gama de cristales que van desde 6 hasta 45 mm.
El barnizado en nuestra cabina se lleva a cabo con productos al agua de larga duración, éstos no necesitan ser eliminados para dar una nueva capa de renovación y son muy resistentes al sol, al viento y al agua; aportando a los  cerramientos que fabricamos, una mayor durabilidad y un mínimo  de mantenimiento de las ventanas

Los accesorios que se pueden añadir a las ventanas son múltiples: persianas de aluminio o madera, contraventanasinteriores, contraventanas exteriores, mosquiteras….. etc
Somos una empresa fabricante de :
armarios
escaleras
ventanas
todo en madera o derivados de ella:
mdf
formica
melamina



Diseñamos, fabricamos
e instalamos, cualquier
producto de madera
desde 1966 trabajando la madera
PASIÓN POR LA MADERA
Regreso al contenido
Mi título