Política de ventas - CARPINTERÍA TÉCNICA EBANISTAS

Vaya al Contenido

Política de ventas

Aviso legal
Santander a Mayo de 2013

En presupuestos:

1º Nuestros presupuestos tienen una validez de tres meses a partir de la fecha de encabezamiento. o en su defecto lo pactado con el cliente por escrito

2ºCon carácter general nuestros precios deberán entenderse para mercancía puesta sobre camión en nuestras instalaciones.

3º La aceptación de nuestros presupuestos para personas particulares será mediante devolución de una copia del mismo, firmada por el titular o persona responsable, junto con la entrega del importe especificado. En el caso de empresas: será mediante pedido formal en papel oficial gestionado por el departamento de compras o persona responsable.

4º En Nuestros presupuestos no están incluidos ningún detalle o remate que no esté específicamente detallado en él.


En producción:

1º Los plazos de entrega pactados con el cliente son meramente orientativos, el comprador no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización por eventuales retrasos.

2º Los plazos de entrega en casos de fuerza mayor: huelgas, bajas de empleados, problemas con el suministro de materias primas, problemas en máquinas de producción, problemas con transporte, accidentes de trabajo en fábricas .etc. etc. En ese caso se le comunicará al cliente y se le acreditará la causa si lo exigiese. El cliente no podrá exigir responsabilidad alguna a nuestra empresa.

3º En el caso de que el cliente sea el causante del retraso, por qué se le retrase la obra por problemas con otras empresas u oficios, o por cualquier tipo de motivo, no podrá exigir otro nuevo plazo de entrega sin pactarlo con nuestra empresa. Nuestra empresa podrá decidir entre almacenar el producto o ponerlo a la venta. En caso de almacenarlo, Carpintería Técnica. Tendrá derecho a cobrar un alquiler por almacenamiento, en el caso de estimarlo oportuno.

En la entrega:

1º A la entrega o montaje Carpintería Técnica: (transportista o empleado) exigirá la firma de un albarán de entrega de material o servicio con indicación de DNI nombre y apellidos del firmante, como conformidad del material o trabajo referido.

2º Las reclamaciones deberán sernos formuladas por el comprador dentro de los diez días primeros de recibida la mercancía o montaje.



3º A partir de la fecha de entrega del albarán se girará una factura comprensiva de los productos o servicios entregados, en donde se consignara el valor nominal de los mismos más el I.V.A. y en su caso los portes, en dicha factura se contemplará la forma de pago transferencia, talón nominativo o tarjeta de débito o crédito, cada factura podrá contener uno o más albaranes, por simplicidad administrativa. Dicha factura también podrá ser entregada después de que el cliente haya efectuado el pago antes del transporte de la mercancía si así ha sido pactado con el cliente.

Aspectos técnicos:

1ºLos permisos, licencias o proyecto que sean pertinentes correrán a cargo del cliente.

2º El cliente deberá tener instalada la corriente eléctrica necesaria en el lugar de realizar el trabajo, en caso de no haber suficiente fuerza, el cliente correrá con los gastos de alquiler del generador.


Santander a 11 de Abril de 2015

GARANTÍAS:

1º Está empresa no se hace responsable de ninguna reclamación por el uso indebido de los materiales incluidos en el presupuesto.

2º La garantía de nuestros productos se extiende a los reflejados en nuestra factura a partir de la fecha de adquisición, siempre que dicha factura haya sido abonada en su totalidad por el cliente.

3º La garantía se entenderá contra todo defecto de fabricación y será por un importe igual al de facturación, quedando excluidos de la misma los que pudieran atribuirse al desgaste normal, manejo inadecuado, maltrato, efectos solares, humedades ambientales, manipulación por personal ajeno a está empresa o servicios técnicos no autorizados por nuestra firma, así como quedan excluidas aquellas causas derivadas de fuerza mayor tales como inundaciones, maremotos, vientos huracanados, rayos, explosiones, etc.

4º La obligación asumida por nuestra garantía se limita a la sustitución de las partes en las cuales se observe, previo examen, que son defectuosas y que no han sido manipuladas de forma indebida, ni que concurren alguna de las causas del apartado anterior, quedando incluidos tanto la mano de obra como los materiales necesarios para su sustitución o reparación.

Los plazos máximos de nuestra garantía son:

Carpintería exterior en madera 2 años, no está incluido barniz, a no ser que se haya pactado por escrito y tan solo en nuestro nuevo tipo de barniz sin mantenimiento.

Carpintería en locales comerciales 2 años o pacto distinto entre las partes

Otros productos de madera 2 años, (puertas, armarios, escaleras, etc).



site global
Bajada Caleruco 40 Nave
39012 Santander
info@carpinteriatecnica.es
copyright 2017
       carpintería técnica
Regreso al contenido